miércoles, 2 de junio de 2010

Disfrutemos de lo que nos queda

Suena el despertador, me queda la posivilidad de derribarlo al suelo de un rapido manotazo, creo que no lo aré, este mes ya he roto dos despertadores, ademas me tengo que levantar, los lunes tengo clase con David y nos vigila bastante. Aunque ganas, lo que se dice ganas, no tengo.
Me levanto y en lo primero que pienso es en lo bien que seguiria estando en mi camica... Pero aparece mi madre con su típica frase: ¿No tienes sueño pa' trasnochar? pues pa' ir al colegio tampoco.

Desayuno, me visto y hago todo como cualquier mañana, pero al llegar al colegio se respiraba un ambiente diferente. Todos estabamos muy contentos por la tarde y la noche de sabado tan fantástica que pasamos todos juntos, y nos sentiamos un poquito tristes, aunque ninguno lo demostrasemos...
En el recreo hablamos de lo bien que nos lo pasamos el sabado, de todas las risas, las anecdotas, la comida, el baile, los cotilleos... Hablamos de todo esto y todos estabamos contentos recordandolo, hasta que alguien dijo: Pues ahora bienen los examenes. A lo que otro añadió: Sí, y solo nos quedan unas tres semanas de colegio...
Todos nos quedamos en silencio. y alguien mascullo: Jo, que caca... a lo que todos reimos, pero en el fondo sabiamos que tenia toda la razon del mundo. Acababamos una etapa muy importante en nuestras vidas, dejaremos de ver a muchos compañeros, y perderemos a algunos amigos.
Pero bueno, eso, el tiempo lo decidira, ahora disfrutemos de lo que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario