miércoles, 2 de junio de 2010

El principio del final

Hoy es sabado 22 de mayo, a las 16:45, estoy a punto de ponerme la torera y los zapatos que me compré la semana pasada para salir de casa e ir al colegio, hoy es nuestra fiesta de finalistas, de la promoción 2000 - 2010 Miguel Hernández, y estoy muy nerviosa.
En cuanto llegue, debo entrar al pabellón para sentarme en mi posición del coro, antes de que la misa empieze debemos ensayar un poco, nos sale bien, pero aun tenemos que darles algunos retóques a las canciones. Mis padres tambien van muy bien vestidos, les hace mucha ilusión este día. Mi hernana tambien esta contenta, pero no es muy consciente de lo que este día significa para mi.
Quiero que todo salga tal y como esta ensayado, aunque sé que los nervios me jugarán alguna mala pasada seguro... ¡Hay, Dios mio! estoy atacadisima... Mi madre intenta controlarse, pero creo que ella esta todabia peor que yo.
Por fín hemos llegado, y veo a un par de chicas de la otra clase, van guapisimas, pero según mi padre, la mas guapa soy yo. Es amor de padre, seguro.
Bien, ya esta, he llegado a la puerta, y ya no hay vuelta atras.
Estoy ahí, en frente del colegio, bien vestida, nerviosa, con mis amigos, con mis padres, y a punto de entrar a nuestra fiesta de finalistas. Si antes estaba nerviosa, ahora lo estoy más, porque este, este, es el principio del final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario